Francis Mac Allister se convirtió en primer refuerzo de Central

Por Impulso

Se trata de un préstamo sin cargo por 18 meses y con opción de compra.

Somoza tiene a su primer refuerzo. Central llegó a un acuerdo con Talleres de Córdoba por Francis Mac Allister y el volante es nuevo jugador del canalla. Se trata de un préstamo sin cargo por 18 meses y con opción de compra.

La llegada de nuevos nombres es un alivio para el técnico de los de arroyito, ya que cuenta con un plantel corto y solamente cosechó un punto en las primeras dos fechas. Con la llegada del mediocampista central, Somoza buscará darle mas dinámica a la zona media del juego.

La carrera de Mac Allister

Surgido de las inferiores de Argentinos Juniors, el hijo del colorado hizo casi toda su carrera futbolística allí. Debutó en el año 2016, jugando en Boca Unidos de Corrientes durante el 2017 y volviendo luego al Bicho de la Paternal al año siguiente y hasta 2020.

Luego, fue comprado por Talleres y de desempeñó en la “T” hasta este invierno donde se convirtió en flamante refuerzo canalla.

Tags: central macalister refuerzo



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman