Fonbec piensa en los festejos para el día del niño

Por Impulso

Mediante un crowdfunding, el Fondo de Becas está recibiendo colaboraciones para servir 500 meriendas saludables y entregar juguetes en diferentes barrios de Rosario.

El Fondo de Becas (Fonbec) se propuso conseguir fondos para preparar 500 meriendas saludables de cara al día del niño, mediante un proyecto de crowdfunding.

“Con lo recaudado compraremos chocolatadas individuales, barritas de cereales, alfajores caseros, conitos de dulce de leche, todo a micro emprendedores para así favorecer también el trabajo de otras personas. Estas meriendas estarán acompañadas de juguetes y todo será distribuido en algunos barrios donde Fonbec desarrolla su trabajo”, explica Inés Risso, Coordinadora de Fonbec filial Rosario a la web “Rosario es Más” de la  Fundación Rosario.

“Los niños son nuestra prioridad, por lo que desde Fonbec queremos brindarles un momento de especial alegría. Nuestra intención es conseguir 500 juguetes para niños y niñas recién nacidos hasta 14 años, y $65.000 para preparar sus meriendas”, añade la coordinadora.

El Fondo de Becas (Fonbec) es una fundación que nació en Córdoba en 1999 con el objetivo de implementar un sistema de becas para alumnos con alto rendimiento académico y problemas económicos que ponen en riesgo su continuidad educativa. Desde entonces trabaja vinculando a quienes pueden y desean ayudar con aquellos que quieren estudiar pero carecen de recursos, a través de un sistema de padrinos y ahijados.

Las donaciones mediante el crowdfunding se realizan ingresando aquñi:  Colaborá con Fonbec Rosario.

Además se pueden acercar juguetes nuevos y usados en buen estado, tortas o galletitas a Ituzaingó 1478, y en 27 de Febrero 2501. La campaña ya comenzó con gran acompañamiento, y se extiende hasta la segunda semana de agosto, previo a los festejos del día del niño.

Para más información contactarse con: Andrea: 3416769217/ Silvina: 3416812393 / Camila (localidad de Funes): 3416971900

Fuente: Fundación Rosario

 

 

 

 

 



Te puede interesar:

Coronavirus en Rosario hoy

Patentes Rosario - Moratoria y Deudas


Recomendadas

Noticias
que suman