Flybondi lanzó pasajes en oferta a $ 1 para el Hot Sale

Por Noberto Sica

Varios destinos nacionales forman parte de la promoción, al que se suma Asunción del Paraguay

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, participa de la nueva edición del Hot Sale con descuentos para viajar al interior del país y a Asunción del Paraguay.

Del 13 al 15 de mayo, Flybondi ofrece pasajes con tarifas desde $ 1 (más tasas e impuestos) para los viajes que se realicen a 30 días de la fecha de compra, incluso en aquellos que se concreten durante el verano.

Los destinos nacionales para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Trelew. El destino internacional disponible para viajar: Asunción (Paraguay).

En Flybondi el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30cm x 20cm x 40cm y puede pesar hasta un máximo de 6kg. El equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9kg. En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20kg. y no exceder los 158 cm lineales. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra.

Imágenes: Cortesía Flybondi.com

Noticias
que suman