Flybondi inauguró su vuelo directo a Florianópolis

Por Impulso

Desde Buenos Aires la ruta cuenta con 4 frecuencias semanales. Es el segundo destino operativo a Brasil, y el cuarto regional de la aerolínea low cost.

La empresa Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, inauguró su nueva ruta Buenos Aires-Florianópolis.

La misma es operada desde el Aeropuerto Internacional El Palomar (EPA) hacia el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz (FLN) y tiene cuatro frecuencias semanales, los días martes, jueves, sábado y domingo.

De esta manera, Florianópolis se convierte en el segundo destino operativo que Flybondi tiene en Brasil. En octubre comenzó a volar a Río de Janeiro, en enero hará lo propio a San Pablo y en marzo a Porto Alegre.

UN 2020 ULTRA LOW COST

En octubre Flybondi lanzó a la venta todo su itinerario de rutas para el próximo año, con la posibilidad de adquirir pasajes hasta diciembre de 2020. Este lanzamiento se enmarca en un ritmo de crecimiento sostenido que la compañía viene teniendo en sus 23 meses de operación.

De hecho, en noviembre y por sexto mes consecutivo, se posicionó como una de las aerolíneas con mejor nivel de ocupación del país con un 89%. Además, gracias a su afianzamiento en 2019, ya es la 3era. aerolínea más grande del país, con un market share del 8% en vuelos de cabotaje y un 15% en aquellas rutas en las que vuela.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Lifestyle

Modelos Adidas Neo Hoops Mid vs Low vs Neo en Argentina

Los  modelos Adidas Neo Hoops  son conocidos en Argentina por su estilo urbano y versatilidad, disponibles en versiones Mid, Low y Neo. Cada variante tiene diferencias notables en diseño y funcionalidad, adaptándose a distintos perfiles y necesidades.

Noticias
que suman