Mientras avanzan las obras de construcción del centro comercial a cielo abierto, este miércoles 20 se realizará un Open House para quienes quieran conocer el proyecto
Fisherton Plaza Open Mall, el nuevo shopping que se está construyendo frente al aeropuerto de Rosario, en el límite con la localidad de Funes, avanza sin pausas en su construcción, que se prevé permita inaugurar este centro comercial a cielo abierto en el segundo semestre del año.
En diálogo con IMPULSO, confirmaron que "este miércoles 20, desde la hora 18, se realizará un Open House para invitados especiales quienes podrán conocer el proyecto y tener su local en el paseo de compras".
La modalidad de Open House, utilizada en los principales desarrollos del mundo, permite mostrar los distintos procesos de avances de obra, como así también acceder a detalles específicos de un proyecto para que los inversores o interesados en formar parte, tengan una visión en primer plano de la iniciativa.
Según informaron a este medio, ya está listo el 70% de la obra gruesa. Durante este mes, se están terminando de firmar los contratos con los distintos locales comerciales y además, entre finales de marzo y comienzos de abril, comenzará a levantarse el edificio de oficinas con piel de vidrio que formará parte del complejo.
Según contaron a IMPULSO, "el shopping ya es comercialmente un éxito. Es notable el interés de los empresarios por querer formar parte de este proyecto".
Fisherton Plaza tendrá más de 50 locales, un complejo de salas de cine y un centro de servicios por proximidad. También se levantará un edificio bajo para más de 40 oficinas y un espacio para consultorios médicos y estacionamiento.

Imágenes: Fisherton Plaza Open Mall