Fisherton Plaza abrirá un shopping en la ciudad de Santa Fe: Puerto Plaza

Por Noberto Sica

Abarcará una superficie de 14 mil metros cuadrados. La inauguración está prevista para noviembre de 2019

Tal como adelantó #IMPULSO en exclusiva en marzo de este año, los responsables de Fisherton Plaza Open Mall, el shopping ubicado frente al aeropuerto de Rosario, presentaron este miércoles oficialmente todos los detalles de un nuevo centro comercial que abrirán a finales de 2019 en la ciudad de Santa Fe.

El nuevo emprendimiento, estará ubicado en el ingreso al Dique 2 del puerto de la capital provincial, en Av. Alem y Marcial Candiotti.

Bajo el nombre de Puerto Plaza Mall & Towers, tendrá locales comerciales, gastronomía, servicios, retails y, hasta una clínica.

En diálogo privado con este medio, Adrián Raguzza, uno de sus responsables, indicó: “Ya comenzamos con el movimiento de tierras y ya están haciendo los pilotes de la estructura principal. Hay un gran interés de marcas claves por ingresar al shopping. Y en los próximos noventa días, el 70/80 por ciento del centro comercial ya va a tener los contratos de reserva iniciales firmados”.

Puerto Plaza abarcará una superficie de 14 mil metros cuadrados, en una zona clave de la ciudad de Santa Fe, y muy cerca de la zona céntrica y con fácil acceso.

De acuerdo a la estimación de brokers locales, el monto de inversión superaría los diez millones de dólares.

La inauguración está prevista para noviembre de 2019.

Noticias
que suman