Finde XXL: Rosario tiene reservada más del 90% de su capacidad hotelera

Por Impulso

Este fin de semana largo se esperan visitantes de diferentes zonas del país y extranjeros. Según datos brindados por el Ente Turístico de Rosario (ETUR), durante los próximos 15 días la capacidad hotelera será casi de un 97%. La demanda también recae para aparts, hostels y departamentos de alquiler temporario.

Gracias a diferentes eventos deportivos, congresos y seminarios, ETUR aseguró que este feriado largo de octubre atraerá a una gran cantidad de visitantes a la ciudad, confirmando que Rosario es una de las ciudades más elegidas por los turistas. Además, remarcó que, hasta el domingo 2 de octubre, la capacidad estuvo cerca del 100%. 

Tras la pandemia, Rosario se consolidó como uno de los destinos turísticos nacionales más elegidos por su identidad cultural, la oferta gastronómica, el acceso al río y su permanente agenda de actividades. 

Eventos del fin de semana largo

Para este fin de semana XXL están programadas varias actividades en la ciudad:

  • El 25° congreso nacional de JUCAL.
  • El congreso argentino de técnicos en dispositivos móviles y laptos.
  • La exposición Rosario can club.
  • Las XXIV olimpíadas nacionales de arquitectura.


Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman