Fincas de Ybarlucea, un loteo ideal para desarrollar una vivienda rodeada de verde

Por Impulso

Los lotes son de una superficie superior a la media, por lo que las familias que elijan esta opción podrán disfrutar de espacios recreativos comunes y amplios patios. Hay varias opciones para comprar con financiación en cuotas.

Un loteo ubicado cerca de Rosario se presenta como una excelente opción para que una familia pueda disfrutar con plenitud de su primera vivienda en un contexto rodeado de naturaleza. Se trata de las Fincas de Ybarlucea, un desarrollo ideal para familias que buscan tranquilidad y seguridad.

Nicolás Drovetta, titular de Drovetta Propiedades, se refirió a los beneficios que ofrecen y destacó: “Las principales ventajas de nuestro proyecto son que ofrecemos la entrega inmediata de los lotes, listos para escriturar, y que son terrenos de gran superficie: 450 metros cuadrados aproximadamente”.

Además, señaló: “La ubicación es otra ventaja, el loteo está a 20 minutos del centro de Rosario y se puede llegar por asfalto. También está muy cerca del centro de Ibarlucea”.

En torno a comodidades, los lotes de Fincas de Ybarlucea cuentan con servicio de luz, agua y fibra óptica, un servicio vital considerando las modalidades laborales y educativas de estos días.

FAMILIAS EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

La superficie de los lotes no es el único atractivo de este proyecto. “El público al que apuntamos es clase media bien posicionada, lo que garantiza que a futuro realizarán construcciones de calidad”, precisó Drovetta.

En ese sentido, agregó: “Otro punto fuerte son los espacios verdes, que son ideales para actividades recreativas, muy lindas para compartir en familia, con los niños”.

Pensamos que es un lugar para desarrollar una primera vivienda para vivir ahí y disfrutar las libertades de los espacios verdes –expresó Drovetta-. Tanto del espacio en general como de cada lote, puesto que al ser de gran superficie se puede construir e igual queda un buen patio”.

En tanto, en lo que respecta a modalidades de pago, se puede hacer una entrega inicial y el resto del saldo a pagar se financia en cuotas. “También es una buena posibilidad para invertir y resguardar los ahorros”, indicó.

A su vez, Drovetta remarcó, como garantía de calidad, que la desarrolladora que está detrás de la propuesta es Grupo Fantín. “Es importante porque posibilitó que se hayan realizado todas las aprobaciones y los lotes ya están para escriturarse”, concluyó.

Tags: construcción familia Fincas de Ybarlucea ibarlucea lotes Rosario servicios vivienda



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Ocio

Este viernes “La casa de papel” llega a su fin

Se estrena la segunda parte de su última temporada pero ya los y las fans esperan con ansias la producción de un spin-off/precuela centrado en uno de los personajes emblemáticos de la serie española.

  • Ocio

Se entregaron los premios Rosario Edita y el tango fue protagonista

Hubo reconocimiento para diversos géneros como folklore, jazz, cantautor, cumbia/tropical, rock/blues, metal/hard rock, fusión, hip hop/rap/trap, pop, indie pop/pop rock, punk, rock alternativo, electrónica y el Álbum del año fue para «Rodolfo Cholo Montironi con Martín Tessa»,ilustres de la música ciudadana.

Noticias
que suman