* Fin de semana largo: * ocupación al 100% en los hoteles de la ciudad de Santa Fe

Por Impulso

Holiday Inn, Los Silos y Conquistador fueron los más solicitados

La ocupación hotelera en la ciudad de Santa Fe llegó este fin de semana largo al 100% y desde la Asociación Hotelera Gastronómica de la capital provincial debieron reubicar turistas en la localidad de Paraná, en Entre Ríos.

Como suele ocurrir, la mayoría de los turistas optó en primera instancia, por alojarse en hoteles de primera línea. “Rápidamente las primeras plazas en ocuparse fueron la de los hoteles Los Silos, Holiday Inn, Conquistador, Río Grande y Postal de Santa Fe" dijeron desde la institución.

Vale recordar que la semana pasada, Santa Fe recaudó 10 millones de pesos gracias a la competencia de TC 2000 y que en los últimos años la ciudad se está consolidando como espacio turístico. Al respecto, el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Santa Fe, Luis Hediger indicó: “Si bien nuestra zona no era altamente turística, los empresarios del sector han trabajado mucho para posicionar a Santa Fe como un lugar de visita interesante y con atractivo turístico”

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman