Filtraron la nueva camiseta de Newell´s que estrenará frente a Patronato

Por Impulso

La Lepra presentará un tercer modelo de camiseta en el duelo correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional ante Patronato.

La Lepra presentará un tercer modelo de camiseta en el duelo correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional ante Patronato. La indumentaria se comercializa en preventa a través de las redes sociales del club, y si bien no lo confirmaron oficialmente, la nueva casaca sería mostrada públicamente el próximo lunes.

“𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚. Se viene nuestra tercera camiseta oficial y podes adquirirla ahora mismo en la preventa online. Adquiriendo la preventa, ganás un recorrido guiado por cada rincón del Coloso”, anunciaron el miércoles por la noche desde la institución del Parque, sin dar mayores detalles.

La casaca, que tiene un costo de preventa de casi diez mil pesos, está inspirada en los campeones de 1992, con un diseño con mayoría rojo y con detalles en bordó y negro. Este no será el único homenaje que tendrá ese equipo, ya que se está rodando un documental que saldrá en los próximos meses.

En ese marco, la nueva camiseta leprosa se filtró luego de que Gerardo Martino posara con ella dentro del césped del Coloso.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman