Filtraron el millonario contrato de Messi con el Paris Saint Germain: cuánto es la cifra anual

Por Impulso

En las últimas horas, Kylian Mbappé firmó el contrato más grande en la historia de la historia. Pero también se le filtró la cifra que gana Lionel Messi con el Paris Saint Germain. El capitán de la Selección Argentina tiene un detalle diferente en su acuerdo.  El rosarino gana 41 millones de euros por temporada en el PSG. Esta […]

En las últimas horas, Kylian Mbappé firmó el contrato más grande en la historia de la historia. Pero también se le filtró la cifra que gana Lionel Messi con el Paris Saint Germain. El capitán de la Selección Argentina tiene un detalle diferente en su acuerdo. 

El rosarino gana 41 millones de euros por temporada en el PSG. Esta cifra incluye un porcentaje de pago en criptomonedas. Además, el ex Barcelona tiene que pagar un 30% de impuestos porque no tiene una residencia fiscal en Francia.

De esta forma, el argentino tiene un sueldo por debajo del que tiene Mbappé y recibe la misma cantidad de dinero que Neymar.

Desde el 2017 hasta el 2021, Messi desembolsó 555 millones de euros en el Barcelona luego de una renovación de contrato. Luego, llegó libre a Paris. En su nuevo equipo, el contrato del 10 no incluye una prima por ficharlo por dos temporadas. En este contexto, Mbappé percibió 180 millones de euros por ampliar su vínculo con el club parisino. Mientras que Neymar recibe 222 millones de euros.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Lionel Scaloni no dio el equipo pero sí indicios de los once elegidos

“Los jugadores entran y salen y realmente en cuanto a juego no hay mucha variación. El equipo está más tranquilo, en una selección como esta, cada partido es importante más allá de que te sientas liberado o no. Sabemos que ganando pasamos a la siguiente fase y eso esperamos todos”, agregó.

Noticias
que suman