Filtraron el descomunal contrato que firmaría Lionel Messi con Arabia Saudita

Por Impulso

Todo parece indicar que Lionel Messi tiene los días contados en el Paris Saint Germain, y una vez finalizado su contrato buscaría nuevos rumbos.

A pesar de que en Barcelona sueñan con volver a tenerlo dentro de sus filas, en las últimas horas en España aseguraron que el rosarino tiene todo arreglado con el Al Hilal de Arabia Saudita.

De acuerdo a lo expuesto por la agencia internacional de noticias AFP, la Pulga firmaría un vínculo por dos años con el elenco árabe. Sin embargo, lo que más llamó la atención es el millonario contrato que tendrá, que alcanzaría los 600 millones de euros por temporada. 

Los problemas económicos del Barcelona hicieron que Messi tuviera que manejar otras ofertas de cara a lo que será la próxima temporada. El crack argentino terminará su contrato con el PSG el próximo 30 de junio y para ese momento ya deberá haber definido su futuro.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman