Figuraba como prófugo pero estaba detenido con un nombre falso: tenía una recompensa de 5 millones

Por Impulso

Se comprobó que había dado nombre y DNI falso donde decía llamarse Antonio Miguel Ramos y que vivía en Dock Sud.

Un delincuente figuraba como prófugo pero estaba detenido en una comisaría con nombre falso desde principios de mayo. Todo ocurrió hace algunos días tras una investigación policial para dar con el único prófugo de la banda que mató por un celular a Lara Valentina Fernández de 17 años en Año Nuevo de 2021 en Lomas de Zamora.

Leandro Nicolás Strassera de 21 años era intensamente buscado por el crimen de la joven y hasta el propio Ministerio de Seguridad bonaerense había impuesto una recompensa de cinco millones de pesos para toda persona que lo conozca o aporte datos.

Aun así, en una exhaustiva pesquisa por todas las comisarías del Conurbano se pudo saber el plan que había ideado Strassera. El joven estaba detenido desde el 11 de mayo en la Comisaría 1era. de Avellaneda por un robo.

 

El conocimiento de lo decsubierto generó emoción y alegría en la familia de Lara ya que se trataba del único delincuente que faltaba detener por su crimen: “Esto es un poco de alivio, un poco, no mucho porque nada me va a devolver a mi hija, pero bueno, ahora tras las rejas me alivia el hecho de saber que no le va a robar a nadie más y al menos no va a lastimar a nadie más”. (NA)



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Con una ráfaga de goles en el primer tiempo, Central superó a Sarmiento por 4 a 2

Por la sexta fecha de la Liga Profesional Rosario Central superó en el Gigante de Arroyito a Sarmiento de Junín por 4 a 2. Los tantos fueron convertidos por Agustín Módica con un doblete, Alan Rodríguez y en el complemento completo la faena Lautaro Giaccone, mientras que para la visita descontaron Emiliano Méndez y Joaquín Gho.

Noticias
que suman