Festival +B en el Hipódromo: un encuentro que despierta e impulsa la conciencia social y ambiental

Por Impulso

Parte de los fondos recaudados serán donados a Sistema B Argentina para seguir impulsando el movimiento.

El próximo viernes 4 de noviembre a las 17hs, en el Hipódromo de Rosario, se realiza el 1º festival + B del país, con bandas en vivo y speakers de impacto.

Este festival tiene como objetivo sensibilizar y movilizar a las comunidades y a las empresas de todo el país, sobre las principales problemáticas socio-ambientales que afectan actualmente. Se plantará 1 árbol por asistente en la Reserva La Boca (Humedal “Isla Sirgadera” – Santa Fe) y en el Bosque de los Constituyentes.

Por otro lado, se medirá y compensará la huella de carbono del evento junto a Nativas (@nativas.la). Los asistentes que ingresen al evento en bicicleta o cualquier movilidad eléctrica, tendrán estacionamiento privilegiado dentro del predio y beneficios durante el evento.

Además, parte de los fondos recaudados del festival serán donados a Sistema B Argentina para seguir impulsando el movimiento. Se trabajará en la completa desplastificación, clasificación y disposición final de los residuos del festival.

Los precios serán: $2,500, las primeras 500 entradas y luego a $4.000. Se podrán comprar a través de Entrada Play o en Amadeus Rock en Peatonal Córdoba 1369 Local 9 de lunes a viernes de 10:00 hs a 19hs y sábados de 10.30 Hs a 18:00 Hs. Además también se podrán adquirir en Warecloud, en Alvear 144 de lunes a viernes de 10:00 hs a 18hs.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman