Feroz balacera en la autopista a Córdoba y un misterioso mensaje: “Con la mafia no se jode”

Por Impulso

El hecho se dio en la calle colectora a la autovía y Wilde, cuando un joven fue atacado a tiros con un misterioso mensaje: "Con la mafia no se jode".

Una nueva balacera tuvo lugar en la madrugada de este viernes en las inmediaciones del ingreso a la Autopista Rosario-Córdoba, en la zona oeste de la ciudad.

La víctima fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de la vecina localidad de Granadero Baigorria. De acuerdo a las primeras informaciones surgidas desde el nosocomio, el joven de 20 años ingresó con dos impactos de bala en el abdomen y uno más en el brazo.

Según lo informado de manera oficial por fuentes policiales, el ataque ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este viernes, cuando el muchacho caminaba por la zona. Los autores de la balacera, que se trasladaban en un auto negro, huyeron del lugar y aún no fueron identificados.

Horas después, en el lugar del hecho fue hallado un cartón con la leyenda “Con la mafia no se jode”. Además, la policía levantó en ese lugar ocho vainas servidas de calibre 9 milímetros.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman