Fernando Gamboa: “No teníamos duda que iba a ser un partido incómodo”

Por Hernán Cabrera

El técnico Leproso, aceptó lo flojo del encuentro pero valoró el punto ante un rival que también buscaba el liderazgo de la Liga Profesional.

Se sabe que el camino es largo en el campeonato y que la idea de cambiarle la cara a este equipo está en marcha. El técnico, Fernando Gamboa, analizó el punto obtenido en Paraná en el 0-0 frente a Patronato, sabiendo que la previa era complicado “No teníamos ninguna duda que iba a ser un partido incómodo. Sabíamos que iba ser un partido difícil en una cancha complicada”.

El entrenador Rojinegro no dio vueltas a la hora de calificar un partido que desde lo futbolístico dejó mucho que desear en los dos equipos “El punto es válido, llegamos dos o tres veces igual que ellos y para agregar el partido fue horrible”.

El desgaste de la cantidad de encuentros disputados en los últimos días tiene consecuencias “Venimos de una seguidilla de partidos importantes, jugamos hoy y volvemos a jugar el viernes. No me estoy quejando, estoy diciendo como estamos viviendo todos los entrenadores en el fútbol argentino, no llegamos a recuperar a todos los jugadores”.

“Lo planificamos y jugamos para ganar pero cuando no se puede también hay que ser inteligentes” explicó el DT dejando en claro que, a la larga, tiene validez el punto logrado.

Además, se refirió a porque no ingresó Pablo Sabbag “Para poner a Pablo (Sabbag) había que romper el partido y consideré que Nacho (Scocco) estaba bien aguantando la pelota”.

Para finalizar, elogió también el trabajo del local para interferir en el juego que venía mostrando Newell’s en el Coloso del Parque “Nosotros no estuvimos lo fino que deberíamos haber estado y aparte el rival tuvo mucho que ver que nosotros no pudiéramos hacer nuestro juego”.

 

Tags: AFA DT entrenador Fernando Gamboa futbol Newell’s Old Boys Patronato



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman