Fernando Gamboa: “No teníamos duda que iba a ser un partido incómodo”

Por Impulso

El técnico Leproso, aceptó lo flojo del encuentro pero valoró el punto ante un rival que también buscaba el liderazgo de la Liga Profesional.

Se sabe que el camino es largo en el campeonato y que la idea de cambiarle la cara a este equipo está en marcha. El técnico, Fernando Gamboa, analizó el punto obtenido en Paraná en el 0-0 frente a Patronato, sabiendo que la previa era complicado “No teníamos ninguna duda que iba a ser un partido incómodo. Sabíamos que iba ser un partido difícil en una cancha complicada”.

El entrenador Rojinegro no dio vueltas a la hora de calificar un partido que desde lo futbolístico dejó mucho que desear en los dos equipos “El punto es válido, llegamos dos o tres veces igual que ellos y para agregar el partido fue horrible”.

El desgaste de la cantidad de encuentros disputados en los últimos días tiene consecuencias “Venimos de una seguidilla de partidos importantes, jugamos hoy y volvemos a jugar el viernes. No me estoy quejando, estoy diciendo como estamos viviendo todos los entrenadores en el fútbol argentino, no llegamos a recuperar a todos los jugadores”.

“Lo planificamos y jugamos para ganar pero cuando no se puede también hay que ser inteligentes” explicó el DT dejando en claro que, a la larga, tiene validez el punto logrado.

Además, se refirió a porque no ingresó Pablo Sabbag “Para poner a Pablo (Sabbag) había que romper el partido y consideré que Nacho (Scocco) estaba bien aguantando la pelota”.

Para finalizar, elogió también el trabajo del local para interferir en el juego que venía mostrando Newell’s en el Coloso del Parque “Nosotros no estuvimos lo fino que deberíamos haber estado y aparte el rival tuvo mucho que ver que nosotros no pudiéramos hacer nuestro juego”.

 

Tags: AFA DT entrenador Fernando Gamboa futbol Newell’s Old Boys Patronato



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman