Fernando Gamboa: “Hay que seguir por este camino”

Por Hernán Cabrera

El técnico leproso palpitó el choque del lunes ante Argentinos y confirmó el reemplazante del expulsado Nacho Scocco.

Después de vivir con tranquilidad la semana post debut, Fernando Gamboa advirtió que, más allá del triunfo, hubo cosas en las que se trabajó: “Tuvimos toda la semana para trabajar sobre las cosas que no nos gustaron ante Talleres. Llevamos poco más de un mes de trabajo y hay que seguir por este camino“.

El rival, a pesar que viene de ser eliminado en Copa Libertadores por River, es de cuidado: “Vamos a enfrentar a un equipo muy interesante como lo es Argentinos Juniors. Es un equipo muy importante y súper competitivo. Milito viene trabajando con este equipo que ya tiene su idea clara. Todos los equipos del fútbol argentino son parejos“.

Sobre el equipo, dejó algunas certezas y otras dudas: “El reemplazante de Scocco seguro será el Churry (Cristaldo). Juanfi (Garro) está muy bien. Necesitamos que siga creciendo y sintiéndose así tanto él como todo el grupo. Estamos viendo al reemplazante de Julián Fernández, Juani (Sforza), en este momento, es el que tiene más posibilidades de jugar“.

Gamboa, confirmó que el capitán leproso debe esperar un poco más para el regreso: “Maxi (Rodríguez) está bien y he hablado con él. Hace una semana está trabajando con el grupo. Hablamos el cuerpo técnico y médico con él y decidimos que todavía le falta seguir fortaleciéndose en lo físico y no lo vamos a apurar. Tiene que estar en igualdad de condiciones desde lo físico. Todavía no ha llegado a su máximo rendimiento. Recién hizo muy poco de todo lo que necesitamos de él. Tiene que seguir sumando trabajos“.

Finalizando, habló de la posibilidad que llegue el defensor zurdo que tanto espera: “Estamos esperando la resolución por el seis zurdo. Hablo todos los días con Lucas (Bernardi) y estamos esperando que llegue. Faltan solucionar algunas cuestiones y esperemos que en los próximos días pueda estar con nosotros“.

Tags: camino Fernando Gamboa Newells scocco



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman