Fernando Gamboa: “De a poco se está acomodando todo”

Por Impulso

El técnico de Newell's dio un panorama general de como se viene desarrollando la pretemporada y habló sobre los refuerzos.

“Estamos haciendo una pretemporada muy fuerte” así arrancó Fernando Gamboa la segunda conferencia de su ciclo al frente de Newell’s dando un panorama de la pretemporada que se desarrolla “Están hechas para sufrir y luego disfrutar en el torneo. Ya estamos por la tercera semana y de a poco se está acomodando todo”.

Ya llegó el primer refuerzo y está muy cerca el segundo. “Juan Garro está trabajando en cancha con medicos y kinesiólogos. En una semana estará con el grupo entrenando normal. Gabriel Compagnucci es un jugador que nos puede cubrir casi toda la banda derecha. Consideramos que es importante que pueda llegar”.

El entrenador Leproso dejó en claro que es lo que busca para reforzar el equipo y si hay chances de alguna baja en el plantel.

EN EL RADAR

“Estamos buscando un defensa central zurdo, también está la posibilidad de un interior, extremo y ver si podemos traer un nueve más. Hablo todos los días con Lucas Bernardi. No me comentó que haya algo concreto para la salida de algún jugador” dijo el DT.

“La idea es que cada día los jugadores puedan crecer desde lo individual y eso reforzará lo colectivo. No quedan muchas semanas pero todavía hay tiempo para seguir trabajando y tratar de mejorar nuestra idea” detalló sobre el objetivo prioritario en estás semanas de trabajo previas torneo.

SOBRE MAXI

En el final, dejó una definición para remarcar la importancia que tiene el capitán de Newell’s en el grupo “Maxi Rodríguez tiene una molestia en el sóleo y lo ideal es que no nos apuremos. Lo hablamos con él y le dijimos que no hay que apurar la recuperación y que tiene que estar tranquilo ya que una mala recuperación es retroceder. Es un jugador de gran jerarquía que te puede cambiar el partido en cualquier momento”.

 

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: compagnucci DT entrenador Fernando Gamboa incorporaciones juan garro jugadores leprosos maxi rodriguez Newell’s Old Boys refuerzos rojinegro



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

A cuánto cerró el dólar blue en Rosario

El dólar blue mantuvo su valor en los mercados de la ciudad de Rosario. La divisa norteamericana cerró este miércoles a $248 para la compra y a $258 para la venta, incrementando $3 respecto al día anterior. De esta manera, mantiene su tendencia alcista. En la pizarra del Banco Nación, en tanto, la moneda oficial finalizó a $126 y $ 132, respectivamente. El MEP, por su parte, disminuyó su monto […]

Noticias
que suman