Fernando Belluschi sobre su vuelta: “Quería volver bien”

Por Impulso

El experimentado mediocampista tuvo su primer contacto con la prensa desde su regreso y explicó por qué no regresó antes.

En otro momento seguramente la vuelta de Fernando Belluschi a Newell’s se hubiera vivido de otra manera por el hincha rojinegro. Campeón y figura en el 2004, el ex volante de Lanús contó porque tardó tanto su retorno al Parque Independencia: “En otros mercados no se dio mi vuelta por otras cuestiones. Quería volver bien. Estoy con una edad elevada con respecto a lo que quiere la gente pero estoy bien física y mentalmente, enfocado plenamente en este semestre“.

Tengo una alegría muy grande por haber vuelto. Es algo que quería desde el día que me fui. Por suerte hoy estoy acá defendiendo nuevamente los colores que siempre quise“, agregó sobre sus sensaciones tras el regreso y destacó como cambio el club con respecto a cuándo se fue: “Está muy cambiado. Las canchas un lujo, un hotel increíble. En otras épocas no estábamos con estas condiciones. La gente trabaja mucho y son todas cosas que se van sumando y dan ganas de estar presente lo antes posible“.

La idea de Belluschi es acompañar al plantel y ser una opción ante la triple competencia que se avecina: “Vengo a sumar. Después en la cancha el técnico determinará si me toca o no. Vengo a pelear y a pertenecer a este club con el deseo de participar de cosas importantes que es lo que se merece la institución“.

Su posición ha cambiado con el tiempo pero afirmó que le puede dar variantes a Frank Kudelka: “Puedo adaptarme a jugar más atrás y luego llegar sin pelota. Pero también me gusta jugar cerca del área rival y aprovechar el remate desde afuera. Me adapto a cualquier posición y el técnico después decidirá donde me necesite“.

A pesar de la primera derrota en Liniers cree que hay puntos para resaltar: “El otro día ante Vélez no se jugó bien en el primer tiempo. Después en la segunda parte antes de la expulsión se mejoró mucho y se vieron cosas positivas. Hay que corregir errores y estar listos para un partido difícil como Boca“.

Imágenes: Imagen @CANOBoficial

Tags: Fernando Belluschi Kudelka neweells refuerzo volver



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman