Fernando Belluschi regresa a Newell’s Old Boys

Por Impulso

El campeón leproso vuelve al Parque Independencia para vestir la camiseta rojinegra.

El futbolista Fernando Belluschi, nacido en Los Quirquinchos provincia de Santa Fe, quien fue parte esencial del Newell’s Old Boys que se consagró en 2004, se suma al plantel de Frank Kudelka de cara a la temporada próxima.

Su llegada se realiza en condición de libre por un año, luego de su paso por el granate donde viene de disputar la final de la Copa Sudamericana y de una extensa carrera.

En su primera etapa en la institución, Fernando protagonizó 99 partidos con 20 goles a lo largo de cuatro años.

Luego su trayectoria lo llevó por  clubes como River Plate, Olympiacos de Grecia, Porto de Portugal, Genoa de Italia, Bursaspor de Turquía y Cruz Azul de México, entre otros.

El mediocampista surgido de la institución del Parque Independencia totaliza 584 partidos, 82 tantos, 128 pases gol y 14 títulos a lo largo de su extensa carrera futbolística.

Además, vistió la camiseta del seleccionado argentino en diferentes ciclos entre 2005 y 2017.

Fuente: NOB

Tags: AFA Deportes Fernando Belluschi futbol La lepra leproso los quirquinchos Newells refuerzo



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman