Fernández pidió “no profundizar en las diferencias sino en lo que hay acuerdo”

Por Impulso

"Es el momento de estar sentados todos juntos en la misma mesa", expresó el Presidente al encabezar un acto con empresarios.

El presidente Alberto Fernández sostuvo que se debe trabajar “con la idea de que tanta pena” por el coronavirus “haya servido para algo“, pidió “no profundizar las diferencias sino en lo que hay acuerdo” y remarcó que “es el momento de estar sentados todos juntos en la misma mesa“.

Al encabezar un acto de reconocimiento a empresarios nacionales de la vitivinicultura que fueron elegidos entre los mejores del mundo, el jefe de Estado instó a “sentarse a la mesa” para alcanzar acuerdos que permitan resolverle problemas a los argentinos.

Siento que después de tanta pena, necesitamos estar en la misma mesa para diseñar el futuro. El único sentido de tanto dolor es que tengamos una enseñanza“, señaló Fernández y allí afirmó que “el secreto no pasa por profundizar las diferencias sino en profundizar en lo que se está de acuerdo”.

En ese mismo sentido y luego de ponderar el trabajo realizado en el Consejo Económico y Social que encabeza Gustavo Beliz, dijo que si con el diálogo se consiguen acuerdos en siete de cada diez problemas de Argentina, se le está haciendo “un gran favor” a quienes viven en el país.

Télam

Tags: Alberto Fernandez coronavirus dialogo empesarios mesa



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Deportes

SE FUMÓ LA PIPA DE LA PAZ

En Rosario Central, durante la práctica de este lunes, el entrenador Cristian González y Emiliano Vecchio, tuvieron una charla.

Noticias
que suman