Fernández: “No queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años”

Por Agustín Dadamio

El mandatario aseguró que su Gobierno apuesta por “la producción y el trabajo”.

El presidente Alberto Fernández afirmó que “el gran dilema” en el modelo de país es entre los que creen en “un Estado asociado al que produce y a los trabajadores” y los “creen que es un país para pocos, y, tras reafirmar la postura del Gobierno en favor de “la producción y el trabajo“, remarcó la necesidad de “no multiplicar la estafa de los últimos cuatro años“, en alusión a la gestión de Cambiemos.

El gran dilema es hoy entre los que creen en un Estado asociado al que produce y a los trabajadores” y los que creen que “es un país para pocos” y llevan “su dinero a paraísos fiscales“, mientras “sumergen en la pobreza a la Argentina“.

Así lo aseguró en el discurso que pronunció al presentar un nuevo programa Precios Cuidados para el sector de la construcción, en una fábrica del partido bonaerense de San Fernando.

No queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años, expresó el mandatario, quien consideró que ese modelo de país “no es una buena república” sino “un país que le sirve a muy pocos“.

Además, agregó que en una sociedad todos ganan lo que merecen, pero que, si “uno gana mucho y otros pocos, no es una sociedad sino una estafa“.

Télam



Te puede interesar:

Bono No remunerativo en Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman