Fernández: “No preguntamos la ideología de la vacuna, sólo si salva vidas”

Por Impulso

El mandatario se refirió a las dosis rusas y dijo que el país está más cerca de “encontrar la solución al problema de la pandemia” de coronavirus.

El presidente Alberto Fernández aseguró que el Gobierno nacional “no le pregunta a nadie qué ideología tiene la vacuna, sólo si salva vidas y señaló que “estamos más cerca de encontrar la solución al problema de la pandemia” de coronavirus.

Nosotros no le preguntamos a nadie que ideología tiene la vacuna, sino que le preguntamos si salva vidas de los argentinos. No me importa quien la produce. Hay que salvar la vida de los argentinos, expresó Fernández.

Este lunes, el jefe de Estado informó que la Argentina estaría en condiciones de recibir entre diciembre y enero 10 millones de vacunas Sputnik V desarrolladas por Rusia contra el nuevo coronavirus.

Ante los comentarios críticos por ese anuncio, el Presidente respondió: “Lo único que nos importa a cada uno de los que gobernamos es ponerle fin a la pesadilla de la pandemia”.

Sentimos que estamos más cerca de encontrar la solución al problema de la pandemia, manifestó el Presidente, y añadió: “Parece que alguno no se enteró que se terminó la Guerra Fría. Nos meten en una discusión que no nos importa”.

NORMALIDAD Y CAMBIOS

Al hablar de la pospandemia, el Presidente aseveró que la “normalidad” que conocía antes del coronavirus “no” le gustaba, y apuntó que, luego de que llegue la vacuna y se supere esta situación, habrá “otra normalidad, que nos incluya a todos“.

Una normalidad donde cada uno pueda desarrollarse, donde los argentinos tengamos trabajo y los empresarios inviertan y ganen; una normalidad donde el Estado de derecho se respete, resaltó.

El horizonte empieza a verse y por eso debemos estar tranquilos y ser optimistas, pero mientras tanto debemos seguir con los cuidados que hemos tenido durante estos meses”, dijo el mandatario.

Télam

Tags: Alberto Fernandez coronavirus ideologia normalidad pandemia salva vidas vacuna rusa



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Tecno

El avance de la tecnología en las cafeteras modernas

El café forma parte de la rutina diaria de millones de personas en todo el mundo. Lo que antes era una preparación rápida, basada principalmente en métodos manuales y cierta dosis de experiencia, hoy se ha transformado en un proceso cada vez más preciso gracias al avance de la tecnología

  • Tecno

Auriculares inalámbricos: cómo elegir los que realmente van a funcionar para vos

Hay productos que se compran por impulso y decepcionan desde el primer uso. Y hay otros que generan cierta duda inicial pero que terminan convirtiéndose en uno de esos objetos que uno no entiende cómo usaba antes de tenerlos. Los auriculares inalámbricos caen claramente en la segunda categoría para la mayoría de las personas que los prueban por primera vez.

  • Actualidad

Nuevas oportunidades en minería y tecnología

Express Telecomunicaciones presenta una charla exclusiva junto al consultor minero Lic. Pedro Buttazzoni, referente del sector, para acercar al ecosistema tecnológico de Rosario las oportunidades que hoy ofrece una de las industrias con mayor crecimiento e inversión del país.

Noticias
que suman