Fernández: la oposición propone “una Argentina en la que sobran 20 millones de personas”

Por Impulso

El mandatario pidió a la dirigencia oficialista "volver a militar" y "convencer a los argentinos" de que "hay un país posible, que es donde todos tengan la posibilidad de desarrollarse".

El presidente Alberto Fernández afirmó que la oposición propone “una Argentina en la que sobran 20 millones de personas” y advirtió que el Frente de Todos “no puede permitir que pase eso“, por lo que pidió a la dirigencia oficialista que “volver a militar” y a “convencer a los argentinos” de que “hay un país posible, que es donde todos tengan la posibilidad de desarrollarse“.

Les pido que con mucha fuerza volvamos a militar y a convencer a los argentinos de lo que estamos seguros“, expresó el jefe de Estado al hablar en el cierre del encuentro “Argentina Avanza: el país que queremos“.

En ese sentido, dijo que “hay una Argentina posible que es donde todos tengan posibilidad de desarrollarse y es la Argentina que nosotros proponemos” y advirtió que “hay otra Argentina donde sobran 20 millones de personas, y es la que ellos proponen“.

No condenemos a los argentinos a semejante futuro“, pidió el Presidente al participar en forma virtual del evento, donde 40 especialistas y referentes analizaron la promoción de un “modelo social igualitario y de constante progreso“.

Télam

Tags: Alberto Fernandez argentinos millones oposición



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman