Fernández dijo que a pesar de la pandemia pudo cumplir “infinidad de promesas” de campaña

Por Impulso

El jefe de Estado ponderó su propia gestión y anunció que en los próximos días el país estará llegando a un total de 20 millones de vacunas contra el coronavirus arribadas.

El presidente Alberto Fernández afirmó que, aún en medio de la pandemia de coronavirus, pudo “cumplir infinidades de promesas” que realizó durante campaña y anunció que en los próximos días el país estará llegando a un total de 20 millones de vacunas contra el coronavirus arribadas.

Al encabezar la entrega de la vivienda número 10 mil del programa Casa Propia, el jefe de Estado señaló que ese tipo de acto “es un momento único para un gobernante ya que le da “tranquilidad” a los beneficiarios que, a partir de ese momento, dejan atrás la “inseguridad por saber qué va a pasar cuando el contrato de alquiler” se termina.

La actividad se realizó en el Desarrollo Urbanístico Procrear II de San Martín que ya cuenta con 335 viviendas construidas y en el que se están edificando 153 más con una inversión de 717 millones de pesos, según se informó oficialmente.

Fernández recordó entonces que, durante un acto proselitista en Mar del Plata anunció que, de llegar a la Casa Rosada, crearía un Ministerio de Hábitat para que “hubiera alguien que estuviera todo el día pensando en los argentinos que no tienen viviendas“.

En poco tiempo estamos entregando la casa 10 mil. Lo cumplí y tuvo mucho sentido. De acá a fin de año vamos a estar construyendo más de 100 mil casas para argentinos que lo necesiten“, señaló el mandatario.

Además, hizo referencia a los dichos de Mauricio Macri, quien había señalado una pérdida de confianza en la palabra del Presidente, y respondió: En medio de la pandemia pude cumplir infinidad de promesas que hice en campaña“.

En un acto en Lomas dije que se iba a terminar la penuria de elegir entre los medicamentos y las tarifas, se los dije y lo cumplí. La tarifa estuvo congelada y la corregimos lo mínimo y necesario para que no afecte el ingreso de los argentinos. Sé que la inflación apremia a los argentinos, no dejo de atender ese problema“, añadió.

Télam

Tags: Alberto Fernandez Campaña infinidad promesas viviendas



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman