En Avenida Pellegrini 931, la proveedora internacional de transporte habilitará un nuevo espacio para cubrir necesidades empresariales
Fedex Express, el proveedor mundial de envíos, con herramientas que cubren las necesidades empresariales, abrirá nueva sucursal en Rosario.
En Avenida Pellegrini 931, entre las calles Maipú y San Martín, Fedex posibilitará envíos internacionales desde la ciudad mediante la compañía de transporte expreso más grande del mundo.
De acuerdo a información a la que accedió IMPULSO, durante los próximos días, la firma internacional que opera desde abril de 1973, con sedes en las ciudades más importantes del mundo, abrirá sus oficinas en Rosario.
La empresa presta servicios en más de 220 países y territorios y en 375 aeropuertos alrededor del mundo con una flota de 654 aviones.
El nuevo buzón de depósitos que suma la ciudad de Rosario forma parte de las más de 44 mil que se ubican en todo el mundo.
Desde 1986 Federal Express es la primera compañía que ofrece una garantía de entrega con reembolso de los cargos de transporte.
Imágenes: NULL