“Federico Martínez se debe a nuestra institución y no tiene que hablar de otro club”

Por Impulso

Así se refirió el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, cuando se lo consultó respecto de la posibilidad que el uruguayo pase a Independiente. Además delantó cuñando podría volver el fútbol.

Los rumores sobre pases y salidas inundan el fútbol argentino por estás épocas pero algunas sorprenden y molestan hasta a los propios dirigentes, como por ejemplo la probable salida de Federico Martínez de Rosario Central a Independiente.

En este sentido Ricardo Carloni, vicepresidente de la institución de Barrio Arroyito aclaró en “Una Buena Tarde” por Del Plata Rosario la situación y si llegó alguna oferta concreta al club.

“Por Martínez no hay absolutamente nada, ni de Independiente ni de Liverpool. Nos molestó que el jugador haya hablado con un medio partidario de Independiente, hablé con él porque no está bien, se debe a nuestra institución y no tiene que hablar de otro club, no le corresponde,me dio sus motivos pero ya fue aclarado” manifestó.

LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DEL URUGUAYO

La deuda con el Liverpool de Uruguay por Martínez existe y Carloni expresó que “la cuota vencía a fin de marzo y Central no pudo pagarla al llegar la pandemia, ya que cerramos el club, no hubo fútbol y los ingresos se acotaron. Perdimos cerca de 100 millones de pesos para pagar las fichas de los jugadores, nos generó un problema que estamos resolviendo de a poco”.

La posibilidad de un reemplazante en caso que se vaya el uruguayo y hasta el nombre de Darío Cvitanich comenzó a sonar seductor para Cristian González. “Él es el DT, quién lleva adelante el plantel, a quien le tenemos plena confianza, viene desarrollando un buen trabajo y el equipo está muy bien. Soy respetuoso del Kily (González) como de cualquier técnico que haya pasado por nuestra institución. Todos los jugadores de Central son transferibles, necesitamos ingresos en un mercado de pases difícil”.

¿CUÁNDO VUELVE EL FÚTBOL?

Las empresas televisivas que administran al fútbol comenzaron a presionar para que regrese. “La idea es que el fin de semana del 15 de octubre podamos empezar el torneo, tengo fe que se pueda dar aunque hay que esperar un poco más. Sería muy importante porque hay muchos clubes que están en una situación crítica ya que las deudas están y los ingresos se cortaron, hay que generar. La televisión quiere que empecemos si o si en octubre” dijo el dirigente canalla que a su vez es miembro del Comité Ejecutivo de AFA.

Uno de los puntos que quería imponer la TV eran los enfrentamientos clásicos, pero Carloni lo desmintió “A esta altura no creo porque el formato fue aprobado internamente el campeonato, tendría que haber marcha atrás y evaluar, creo que no hay tiempo ya”.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: Federico Martinez futbol Independiente liverpool Ricardo Carloni Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Para despedir a Don Agulla

No alcanzan los premios, las campañas ni los recuerdos para explicar una vida como la suya. Apenas quedan las palabras, con la esperanza de estar a la altura de alguien que siempre estuvo un paso más adelante.

  • Tecno

El avance de la tecnología en las cafeteras modernas

El café forma parte de la rutina diaria de millones de personas en todo el mundo. Lo que antes era una preparación rápida, basada principalmente en métodos manuales y cierta dosis de experiencia, hoy se ha transformado en un proceso cada vez más preciso gracias al avance de la tecnología

  • Tecno

Auriculares inalámbricos: cómo elegir los que realmente van a funcionar para vos

Hay productos que se compran por impulso y decepcionan desde el primer uso. Y hay otros que generan cierta duda inicial pero que terminan convirtiéndose en uno de esos objetos que uno no entiende cómo usaba antes de tenerlos. Los auriculares inalámbricos caen claramente en la segunda categoría para la mayoría de las personas que los prueban por primera vez.

Noticias
que suman