* Federada Salud * amplía su sede central

Por Impulso

La mutual apostó a una importante inversión para obras de remodelación e infraestructura

La primera entidad mutualista de la argentina, Federada Salud, continúa con su plan de expansión, para lo cuál decidió invertir en la construcción del segundo piso de su sede central de Moreno al 1200.

En diálogo exclusivo con IMPULSO, Ildefonso Olego, Presidente de Federada Salud, confirmó el avance de las obras de ampliación de su sede central. “Los trabajos consisten en la construcción de una nueva planta con segundo piso, en donde funcionarán las renovadas oficinas en las que brindaremos mejores servicios y rápidas respuestas a las nuevas demandas de nuestros asociados”, dijo el directivo.

Las obras comenzaron en febrero de este año y se encuentran en su etapa final de ejecución. “Confiamos en terminar los trabajos en el último trimestre del año para dar paso a inauguración”, agregó el ejecutivo.

La firma representativa del sector agropecuario, fundada en 1963 a instancias de la Federación Agraria Argentina, tiene presencia en 12 provincias y brinda cobertura a más de 65 mil asociados.

Por estos días, con el objetivo de firme desarrollo a nivel nacional, la empresa viene concretando importantes proyectos en todo el país. Al respecto, el directivo indicó: “Hace poco más que un mes también inauguramos las nuevas oficinas de la Delegación Regional de Federada, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en unas modernas instalaciones ubicadas cerca del microcentro Porteño”.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El BICE por primera vez será presidido por una mujer

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) que depende del Ministerio de Economía tendrá en su presidencia por primera vez a una mujer en la presidencia. La entidad apunta a financiar proyectos de inversión productiva y operaciones de comercio exterior.

  • Economía

Caputo: “Con el cepo no nos ponemos fecha porque aún no estamos listos para salir”

El ministro de Economía de la Nación Luis Caputo expuso esta tarde en el marco del 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en donde se refirió a las posibilidades de la salida del cepo cambiario, los tiempos respecto a la dolarización y la posibilidad de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

  • Economía - Galerías de Fotos

La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones

En abril, la balanza comercial se mantuvo positiva, alcanzando los 1.820 millones de dólares, informó esta tarde el INDEC. De esta manera, el Gobierno se encamina al cuarto mes de superávits gemelos con saldos positivos desde lo fiscal y el comercio exterior.

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

Noticias
que suman