“Fatura” Broun aguarda una propuesta convincente para volver a Central

Por Impulso

El representante del arquero reveló que ya tuvieron “una reunión con los dirigentes” del Canalla.

El arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata Jorge “Fatura” Broun aguarda una propuesta convincente para volver a Rosario Central, club donde hizo las divisiones inferiores y debutó en Primera División, informó su representante Roberto San Juan.

Tuvimos una reunión con los dirigentes de Central y les dijimos que para ‘Fatu’ y para mí la prioridad en este momento es volver a Central, pero ahora depende de ellos porque tienen que hacer un esfuerzo, algo normal, nada extravagante, para que vuelva al club“, informó el empresario a Télam.

En este sentido, San Juan abundó: “Él tiene que volver a Gimnasia el 19 de enero, pero tenemos todo hablado para poder rescindir el contrato si los dirigentes de Central deciden que vuelva, si no, tenemos otras tres ofertas por el mismo monto, pero él quiere volver a jugar en Central“.

El rosarino Broun, de 34 años, “es un referente de Central, el (entrenador Cristian) ‘Kily’ González lo pidió y es el mejor arquero del torneo“, consideró su agente.

Si los dirigentes hacen el esfuerzo va a volver a jugar en Central“, aseguró.

Télam

Tags: Fatura Broun oferta representante Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman