Fatu Broun: “Este partido da la chance de seguir dependiendo de nosotros”

Por Impulso

El arquero de Rosario Central, destacó que el encuentro del miércoles contra el puntero del grupo A de la Copa Sudamericana, Huachipato de Chile será la clave para continuar.

El portero indicó que “da la chance de seguir dependiendo” de sí mismo para avanzar a la fase final.

Rosario Central recibirá el miércoles al conjunto trasandino en cancha de Banfield, porque están cerrados los aeropuertos del interior por la pandemia de Covid-19.

En este punto “Fatura” sostuvo: “La localía es algo importante nos hubiera gustado jugar en el Gigante”.

Broun habló en una videoconferencia de prensa organizada por el conjunto auriazul en el country de Arroyo Seco y declaró a Télam sobre la reacción del equipo en los últimos encuentros: “Tenemos que seguir trabajando porque más allá de los partidos que hemos jugado bien siempre hay cosas para seguir trabajando, como tratar de sintonizar las líneas, pero creo que vamos por el buen camino”.

Consultado sobre el partido del miércoles en comparación con el anterior contra Huachipato en Chile, Jorge Broun opinó: “No es parámetro porque a los 10 minutos estábamos con un jugador menos (por la expulsión del delantero Luca Martínez Dupuy) y el partido se desvirtuó completamente”.

“Tenemos que enfocarnos en mantener nuestra línea de juego, ser intensos y ganar”.

EN CRECIMIENTO

Según el arquero “el balance el semestre es positivo, más allá de que vamos por la clasificación en la Sudamericana, porque el club se ordenó económicamente con los juveniles y en los últimos partidos generamos más de 15 situaciones, el clásico lo ganamos 3 a 0, pero nos quedamos cortos”, dijo.

Requerido sobre cómo se siente desde su vuelta a Central, “Fatura” confió: “En lo personal me siento bien, disfrutando de este presente y de todo que lo que vivís en este club, y cuando uno disfruta del trabajo que hace es un privilegiado. Al (director técnico “canalla” Cristian) “Kily” (González) lo veo bien, tranquilo, pero tratando de hacer lo mejor para el equipo, como hizo cuando las cosas no nos salían. Y ahora se lo merece porque es uno de los que más sufrió en ese momento”.

Fuente: Télam



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

  • Deportes

Tokio ya tiene su Villa Olímpica OK

Se inauguró este domingo el lugar que a partir del próximo 13 de julio empezará a recibir a los primeros atletas. Los edificios ubicados en la zona de la Bahía de Tokio albergarán a 18 mil deportistas.

Noticias
que suman