Fatu Broun aseguró que está recuperado y sueña con la vuelta

Por Impulso

"Yo estoy listo para volver, ya me dieron el alta el domingo pasado y estoy esperando la oportunidad de poder volver a jugar", expresó.

Central está sumergido en una crisis futbolística de la que le está costando horrores salir. Desde la asunción de Carlos Tevez el equipo no solo no ganó, si no que perdió sin atenuantes ante Aldosivi de Mar del Plata, último en la tabla de posiciones. En ese marco, Fatu Broun dialogó en Radio Boing donde aseguró que está bien físicamente para volver al arco.

“Yo estoy listo para volver, ya me dieron el alta el domingo pasado y estoy esperando la oportunidad de poder volver a jugar y vestir estos colores que tanto nos gusta a los que estamos acá. Hace un mes que vengo entrenando con el grupo relativamente normal, no es que estoy arrancando de cero”, comenzó expresando el guardametas Canalla.

En ese sentido, Fatura agregó: “Hace un mes que vengo entrenando con el grupo relativamente normal, no es que estoy arrancando de cero. Desde la primera pretemporada que hicimos con Somoza ya estaba trabajando específico. Hace dos o tres semanas que estoy trabajando normal con el grupo. Físicamente estoy mejor ahora que antes de lesionarme”.

Con respecto a su posible regreso al once titular, Broun remarcó: “La idea es estar a disposición de Carlos cuanto antes, no necesito adaptación en reserva, ya pasé por situaciones de este estilo. Ya fui ganando rodaje porque hace tiempo que estoy entrenando con el grupo. No hablé con Tevez por el partido de mañana, cuando llegó le dije que iba a tener el alta y la semana pasada entrené normal en el predio de AFA”.

“Estoy esperando que me de la oportunidad, estoy tratando de demostrar que puedo estar en el arco. Para mañana no me dijo nada, puede pasar cualquier cosa. Si me da la posibilidad y juego estaré agradecido”, destacó.

En cuanto a la falta de referentes dentro del plantel tras la partida de Marco Ruben y Emiliano Vecchio, Fatu aclaró: “Creo que es importante que haya gente del club, que conozca la institución y que tenga cierta trayectoria. Es importante que haya un capitán, se fueron muchos chicos referentes y no es solamente usar la cinta para la foto”.

“El grupo está bien, es cuestión de salir de este pozo, de esta racha de partidos negativos que estamos teniendo. Esto es contagio, y cuando las cosas vienen de capa caída se complica todo. Ahí es cuando tenemos que estar los más grandes para tranquilizar a los chicos y potenciar lo que hay en cancha”, explicó sobre el presente del equipo.

Pensando en el duelo de Sarmiento del viernes por la noche, Fatu finalizó: “Lo más importante es poder ganar, es más urgente el resultado que un buen funcionamiento. Tenemos que tratar de sumar de a tres que hace mucho no lo hacemos. Sarmiento tiene jugadores de jerarquía, pero de local no podemos dejar pasar más oportunidades y tenemos que hacernos fuertes en el Gigante”.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman