Facundo Nadalín: “Lo principal es corregir los errores y aprovechar las virtudes”

Por Impulso

El lateral derecho de Newell's habló de la oportunidad que tiene de ser titular en el equipo de Kudelka, su futuro y la Copa Argentina que se viene.

Hay una lucha codo a codo con Ángelo Gabrielli, pero Facundo Nadalín no baja los brazos y continúa peleando para tener regularidad, en charla con “Una Buena Tarde” por Del Plata Rosario analizó el rendimiento del equipo en esta Copa Diego Armando Maradona.

“En esta fase de clasificación tuvimos buenos partidos, por ejemplo con Lanús o con Boca en el Coloso, en otros momentos no pudimos desarrollar la idea que tenemos, ahora lo principal es corregir los errores y aprovechar las virtudes que son muchas” dijo el lateral derecho.

“Los dos partidos que me tocó jugar con Lanús se dieron de forma muy parecida, el de local teníamos algo de ventaja porque venían de jugar la Sudamericana, fueron choques muy duros pero lo importante es que el equipo se sabe sobreponer a las adversidades, salir adelante o como el otro día que sin jugar bien nos llevamos los tres puntos” agregó ante su posibilidad de ser titular.

Vine un Tomba a los tumbos

Godoy Cruz no viene. “Todos los encuentros son importantes y hay que jugarlos, sin ir más lejos Estudiantes era un equipo que no había convertido goles y fue muy duro, costó llegarle. Godoy Cruz ha tenido partidos buenos y malos, pero vamos a ir allá a tratar de imponer nuestro juego y corregir lo que el otro día hicimos mal”.

Con respecto a su futuro aclaró “Llegado el momento lo pensaré, mi cabeza y corazón están acá, estoy contento, conforme, compartiendo plantel con gente muy buena, ni hablar de la calidad de jugadores, que nos ayudan mucho a crecer y a sacarle provecho a esta situación”.

Nadalín volcó su pensamiento sobre el torneo que se disputa. “El torneo es un poco raro, nunca me había pasado de competir entre las fiestas, pero uno se lo toma con todo el compromiso del mundo con lo que eso implica y en lo personal como en lo grupal le metemos a todos los desafíos que tenemos que jugar. Jugar con gente es un ante y un después, quiero jugar siempre con el Coloso y a cancha llena, es hermoso y la gente en el fútbol argentino es protagonista principal”.

La Copa Argentina en el horizonte

La Copa Argentina es otro de los objetivos que se suma. “Siempre el próximo encuentro es el más importante, lo vamos a tomar con todo el compromiso que requiere, obviamente sin importar el rival haremos nuestro juego y plasmar en la cancha lo que hacemos en la semana, tratar de ganar y darle prioridad porque en pocos partidos se puede dar una clasificación importante como es la Copa Libertadores”.

 

 

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA defensor futbol Godoy Cruz Nadalin Newells NOB



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman