*¿Facebook Phone?* Zuckerberg dice que no

Por Impulso

Si bien un reporte indicaba que en 2013 llegaría el teléfono de Facebook, su creador dijo que no tendría demasiado sentido

Los rumores del teléfono de Facebook surgieron desde hace varios meses, quizás años, y la compañía se dedicó a desmentirlo las veces que pudo, aunque un reporte de esta semana reforzaba la idea de un Facebook Phone.
HTC lo fabricaría y saldría a la venta en 2013, pero llegó la palabra oficial de Facebook, más precisamente de su líder Mark Zuckerberg, que eligió el momento en que se presentaron los resultados fiscales para hablar sobre el tema.
"Crear nuestro propio smartphone no tendría mucho sentido" dijo Zuckerberg a la prensa, desmintiendo así los rumores que indicaban que los planes estaban avanzados.
Zuckerberg también dijo que Facebook busca focalizarse en aplicaciones móviles, y permitir que otras aplicaciones puedan crearse con una gran integración a la red social, y es por eso que dan apoyo a los sistemas operativos actuales.
¿Facebook Phone? Por ahora, no.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

Ingresos: 6 de cada 10 trabajadores no llega a $ 1 millón

La reducción marginal del coeficiente de Gini en el cuarto trimestre convive con brechas persistentes, alta dependencia de transferencias y una estructura de ingresos condicionada por la dinámica macro. Los datos sugieren avances incipientes, pero sin un cambio estructural en los determinantes de la desigualdad.

  • Economía

Crece la producción, pero cae el empleo

La adaptación de las empresas a la estabilidad y la competencia explica parte de la caída en el empleo formal, aun cuando el PBI aumenta. Pero también hay destrucción de empleo debido a las trabas que ponen los malos impuestos, la falta de crédito y la deficiencia en infraestructura. Por eso es urgente acelerar las reformas.

  • Economía

El gasto público provincial viene creciendo sostenidamente

La estrategia de licuar gasto público se va agotando a medida que avanza la estabilización. Consistente con ello, las erogaciones provinciales vienen creciendo desde el año pasado. Un acuerdo de coordinación fiscal entre la Nación y las provincias es la herramienta para evitar que este proceso se agrave.

Noticias
que suman