Facebook construye un reloj inteligente con funciones de salud

Por Impulso

El gigante de las redes sociales planea comenzar a vender el dispositivo el próximo año.

Facebook Inc está construyendo un reloj inteligente que permitirá a los usuarios enviar mensajes y también ofrecer funciones de salud y estado físico, informó The Information, citando a personas con conocimiento directo del dispositivo.

El gigante de las redes sociales planea comenzar a vender el dispositivo el próximo año, según el informe, una medida que marcaría su entrada en un mercado actualmente dominado por Apple Inc y Huawei.

El reloj inteligente de Facebook funcionará a través de una conexión celular, lo que permitirá a los usuarios enviar mensajes a través de sus servicios y también conectarse a los servicios o hardware de empresas de salud y fitness, como Peloton Interactive, según el informe.

Facebook, con sede en Menlo Park, California, ha estado incursionando en el sector del hardware en los últimos años, con productos que incluyen gafas de realidad virtual Oculus y un dispositivo de video chat Portal.

Fuente: Reuters

Tags: estado fisico Facebook inc inteligente reloj Salud



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

Licitaron la construcción de los tramos pendientes de la reversión del Gasoducto Norte

La empresa Energía Argentina realizó este lunes la apertura de sobres con las ofertas técnicas y antecedentes de tres empresas que buscan completar los tramos pendientes de la reversión del Gasoducto Norte, obra vinculada al Gasoducto presidente Néstor Kirchner y que permitirá llevar el gas de Vaca Muerta a las provincias del noroeste del país.

  • Ocio

La llegada de nuevas marcas consolida la propuesta comercial del Alto Rosario en este 2024

El centro comercial Alto Rosario, inició el año con propuestas nuevas, distintas y desafiantes, manteniendo en constante movimiento el ritmo de la ciudad y de los shoppings. De esta manera, el Alto sigue apostando a crecer, con inversiones y esfuerzos de marcas que siguen validando el shopping como el espacio por excelencia donde se entrecruzan la experiencia y los servicios.

Noticias
que suman