• Tecno

Facebook construye un reloj inteligente con funciones de salud

Por Impulso

El gigante de las redes sociales planea comenzar a vender el dispositivo el próximo año.

Facebook Inc está construyendo un reloj inteligente que permitirá a los usuarios enviar mensajes y también ofrecer funciones de salud y estado físico, informó The Information, citando a personas con conocimiento directo del dispositivo.

El gigante de las redes sociales planea comenzar a vender el dispositivo el próximo año, según el informe, una medida que marcaría su entrada en un mercado actualmente dominado por Apple Inc y Huawei.

El reloj inteligente de Facebook funcionará a través de una conexión celular, lo que permitirá a los usuarios enviar mensajes a través de sus servicios y también conectarse a los servicios o hardware de empresas de salud y fitness, como Peloton Interactive, según el informe.

Facebook, con sede en Menlo Park, California, ha estado incursionando en el sector del hardware en los últimos años, con productos que incluyen gafas de realidad virtual Oculus y un dispositivo de video chat Portal.

Fuente: Reuters



Te puede interesar:

Mercado Libre y Paypal: Nueva Alianza

Flight Simulator 2020 - Lanzamiento y Precio

GoSchool - Qué es y cómo se usa


Recomendadas

  • Actualidad

“Aldea de Amor” y su lucha contra el cáncer infantil

NOTICIAS QUE SUMAN. En el marco del Día Internacional de su lucha, conmemorado el 15 de febrero, la organización realizó actividades durante todo el mes para concientizar sobre esta enfermedad y acompañar a niños y adolescentes que la padecen.

  • Actualidad

La UNR define detalles para un “regreso cuidado”

En la sesión del Consejo Superior de la UNR, el rector Bartolacci presentó un documento sobre el retorno progresivo a las actividades académicas con presencialidad cuidada, en el marco de la pandemia.

Noticias
que suman