Fabricio Fontanini dejó de ser jugador de Newell’s

Por Impulso

El defensor, quien no iba a ser tenido en cuenta por Kudelka, continuará su carrera en Chile. Horas decisivas para la llegada de refuerzos.

Newell’s Old Boys divide su realidad entre el cierre del mercado de pases (dispuesto para el 18 de enero) y el debut de la Liga Profesional de Fútbol el próximo sábado ante Vélez en el Amalfitani.

Mientras espera por la llegada de refuerzos, se conoció la salida de uno de los jugadores que no iba a ser tenido en cuenta por Frank Kudelka: Fabricio Fontanini.

El zaguero de 30 años que llegó al Parque de la Independencia en 2018 y que tuvo titularidad buena parte de la Copa Diego Maradona hasta que una fascitis plantar lo marginó del torneo, rescindió su contrato con la Lepra y continuará su carrera en Chile, donde ya tuvo un paso por O’Higgins, pero esta vez tendrá la chance de defender los colores de Ñublense del fútbol trasandino.

REFUERZOS POR RESOLVER

En esa posición la dirigencia Leprosa espera ansiosa la definición del futuro de Cristian Lema, quién por estas horas gestiona su salida del Damac de Arabia Saudita para poder continuar su carrera en otro club.

Además de Newell’s, otro de los equipos interesados es Peñarol de Uruguay, club por donde ya tuvo un paso el “Sicario” aunque hoy por hoy, la prioridad para el defensor sería la vuelta al Parque Independencia.

Por otra parte, se espera con expectativa saber quién se sumará a la ofensiva, ya que en las últimas horas se confirmó la continuidad de Federico González en Estudiantes de La Plata, uno de los apuntados.

Quien toma fuerza es Jonathan Cristaldo, el delantero, que no tiene muchas posibilidades en Racing, intenta liberar su vínculo con la Academia para poder llegar al Rojinegro.

EL PROBABLE PARA EL DEBUT

El probable equipo para visitar al Fortín en el Amalfitani por la primera fecha del campeonato sería con Alan Aguerre en el arco, Facundo Nadalín, Manuel Capasso, Yonathan Cabral y Mariano Bíttolo en la línea de fondo, Pablo Pérez, Brian Rivero y Jerónimo Cacciabue en mitad de cancha, mientras que en la ofensiva estarían Julián Marcioni, Nacho Scocco y Maximiliano Rodríguez.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA Chile Fontanini futbol Newells Ñublense



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Para despedir a Don Agulla

No alcanzan los premios, las campañas ni los recuerdos para explicar una vida como la suya. Apenas quedan las palabras, con la esperanza de estar a la altura de alguien que siempre estuvo un paso más adelante.

  • Tecno

El avance de la tecnología en las cafeteras modernas

El café forma parte de la rutina diaria de millones de personas en todo el mundo. Lo que antes era una preparación rápida, basada principalmente en métodos manuales y cierta dosis de experiencia, hoy se ha transformado en un proceso cada vez más preciso gracias al avance de la tecnología

  • Tecno

Auriculares inalámbricos: cómo elegir los que realmente van a funcionar para vos

Hay productos que se compran por impulso y decepcionan desde el primer uso. Y hay otros que generan cierta duda inicial pero que terminan convirtiéndose en uno de esos objetos que uno no entiende cómo usaba antes de tenerlos. Los auriculares inalámbricos caen claramente en la segunda categoría para la mayoría de las personas que los prueban por primera vez.

Noticias
que suman