* Expodema * se presentó en Rosario

Por Impulso

En el lanzamiento de la Feria Internacional del Mueble y la Madera, IMPULSO dialogó con empresarios del sector para analizar las condiciones de la plaza local y las perspectivas para 2010

Del 1 al 4 de octubre, se desarrollará en el Predio Ferial de la ciudad de Esperanza, en la provincia de Santa Fe, la edición 2009 de la Feria Internacional del Mueble y la Madera santafesina, que según contaron los organizadores ya tiene todos sus stands otorgados y los empresarios del sector mantienen marcadas expectativas en promover intercambios comerciales.

En diálogo con IMPULSO, la coordinadora del evento, Elizabet Arn, adelantó que esperan una amplia variedad de productos regionales con destacados niveles de innovación y diseño. “Contaremos con la presencia de expositores santafesinos y representantes de la provincia de Buenos Aires”, agregó Arn.

En este sentido, este martes a la noche, en el Colegio de Arquitectos de Rosario se presentó oficialmente Expodema 2009. En el lanzamiento, Oscar Zurschmitten, uno de los titulares de la empresa de producción de muebles que lleva su apellido, y Mauro Compagnucci, representante de la firma Expocolor, dialogaron con IMPULSO sobre las perspectivas para el próximo año, sus productos y las características de la plaza local.

Oscar Zurschmitten (Zurschmitten Dormitorios y Placards)
Este año, pese a las dificultades, estamos con una gran expectativa de cara al comienzo de la feria. Su presentación en Rosario obedece a las particularidades de la ciudad y el crecimiento exponencial de los últimos años. Ésta es una plaza interesante que no detiene su desarrollo y cuenta con gran proyección de cara al futuro. De acuerdo a los proyectos de urbanización y los emprendimientos privados que actualmente ejecutan veo a Rosario como una plaza más que importante.

Todas estas condiciones nos hacen tener grandes expectativas de crecimiento yes poreso queestamos trabajando con los dos locales que tenemos en Rosariopara poder ofrecer lo último en tendencia y diseño. Creemos que la muestra que estamos presentando hoy anticipará un 2010 muy prospero para todo el sector.

Mauro Compagnucci (Expocolor)
Nuestra empresa está dedicada a elaborar terminaciones para la industria del mueble y Rosario aparece como una plaza tentadora. Por eso hemos aumentado nuestra presencia en la ciudad y de cara a un 2010 que se presenta como alentador estaremos lanzando nuevos productos para el sector. Nuestra firma apuesta mucho a la región y sobre todo a los barrios privados de Rosario.

En los últimos años los emprendimientos privados y los barrios cerrados se han multiplicado y queremos ser una de las empresas proveedoras de muebles para estos proyectos inmobiliarios.

A mi parecer, Expodema 2009 puede convertirse en una válida opción a la hora de optar por lo último en tendencias e innovación.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Lifestyle

Una buena inversión son los cimientos del futuro

Todas las inversiones conllevan cierto grado de riesgo y es esencial realizar una investigación adecuada y comprender tus objetivos financieros y tolerancia al riesgo antes de invertir. Las inversiones no garantizan ganancias y es posible perder parte o la totalidad de una inversión. Pero aún así, el mundo de los inversores no para de crecer.

  • Economía

Las provincias son dueñas de la coparticipación

La coparticipación no es un reparto que decide el Estado nacional. Es el fruto de un acuerdo político entre el Estado nacional y cada una de las provincias. Acuerdo de mucho peso porque son las provincias las que tiene las competencias tributarias. Por el acuerdo, ellas delegan dichas competencias al Estado nacional para que recaude y distribuya.

  • Rosario

Llega a Rosario un nuevo bar de tragos de autor

El emprendimiento gastronómico estará ubicado en Bv. Oroño 46. Este jueves 16 de noviembre llega a la ciudad de Rosario “Pinet”, un pub que contará con tragos propios de la casa.

Noticias
que suman