* Ex Batallón 121 en Rosario*: más de 30 empresas quieren sumarse al Área Tecnológica

Por Impulso

Firmas del rubro presentaron los papeles para radicarse en el predio de la zona sur de la ciudad. Las obras comienzan el segundo semestre

Más de 30 empresas solicitaron sumarse al espacio tecnológico que se desarrollará en el predio del ex Batallón de Comunicaciones 121.

Tras casi tres meses de convocatoria, fueron 31 las firmas que presentaron los papeles necesarios para formar parte del "Area Tecnológica Nodo Rosario", en la zona de Lamadrid y Bermudez, en la zona sur.

Las compañías abarcan las denominadas Tics (Tecnologías de Información y comunicación), ingeniería y biotecnología. Esta última rama con gran desarrollo en Rosario en el último tiempo.

Según informaron a IMPULSOfuentes del gobierno provincial, en el corto plazo comenzarán a evaluarse los pedidos de las empresas para generar un orden de mérito que funcione a modo de filtro para la radicación final.

La idea es que en el segundo semestre comiencen a desarrollarse algunas obras necesarias para la puesta a punto del lugar (como la apertura de las calles y la refacción de los edificios), para sobre finales de año o principios del 2014 comenzar el traslado.


Imágenes: Municipalidad de Rosario



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Lifestyle

Modelos Adidas Neo Hoops Mid vs Low vs Neo en Argentina

Los  modelos Adidas Neo Hoops  son conocidos en Argentina por su estilo urbano y versatilidad, disponibles en versiones Mid, Low y Neo. Cada variante tiene diferencias notables en diseño y funcionalidad, adaptándose a distintos perfiles y necesidades.

Noticias
que suman