“Estoy convencido que en noviembre reventamos las urnas”, aseguró Moyano

Por Impulso

El sindicalista dijo que el peronismo y el trabajador van a “ratificar” la confianza en el Gobierno.

El secretario general del gremio Camioneros, Hugo Moyano, dijo que está “convencido que en noviembre reventamos las urnas” y aseguró que “el peronismo y el trabajador va volver a ratificar la confianza en el Gobierno“.

Estoy convencido de eso, uno de los más convencidos de eso soy yo, expresó el dirigente gremial en una conferencia de prensa que ofreció junto a otros sindicalistas al término de la reunión del Plenario Nacional de Secretarios Generales del Frente Sindical Para El Modelo Nacional, que se realizó en el Camping del Sindicato de Obreros y Empleados del Plástico, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

Moyano señaló, en ese sentido, que “los trabajadores no van a aceptar de ninguna manera la explotación moderna“, en alusión al proyecto de ley presentado en el Congreso por legisladores del PRO para eliminar las indemnizaciones por despido.

Seguramente van a intentar con esa ley no solamente quitar la indemnización a la gente, sino también después el aguinaldo, las vacaciones y todos los derechos que tienen los trabajadores“, afirmó Moyano, quien estuvo acompañado en la conferencia de prensa por el dirigente de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia.

En ese contexto, manifestó que la iniciativa de la oposición “no solo apunta a sacar la indemnización, sino todos los derechos que hace muchos años por el peronismo tienen los trabajadores argentinos“.

Consultado sobre los resultados de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo pasado, dijo: “Estamos convencidos que el peronismo y el trabajador van volver a ratificar la confianza en el gobierno“.

Agregó que también está convencido de que en noviembre reventamos las urnas, en referencia al Frente de Todos.

Porque el peronismo, el movimiento obrero y los trabajadores saldrán a decir no a un gobierno que nos llevó al endeudamiento más grande la historia“, dijo en alusión a la gestión del expresidente Mauricio Macri.

Télam

Tags: Alberto Fernandez Elecciones hugo moyano noviembre



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Deportes

SE FUMÓ LA PIPA DE LA PAZ

En Rosario Central, durante la práctica de este lunes, el entrenador Cristian González y Emiliano Vecchio, tuvieron una charla.

Noticias
que suman