Este viernes se abren los sobres para la licitación de * Rambla Catalunya *

Por Impulso

Así lo confirmó a IMPULSO Hilda Gontín, directora general de Concesiones de la Municipalidad de Rosario

“Este viernes se abrirán los sobres correspondientes a la licitación para la renovación de la Rambla Catalunya”, contó a IMPULSO Hilda Gontín, directora de General de Concesiones de la Municipalidad de Rosario.

Tal como adelantara IMPULSO, la intervención del tradicional sector de la ribera norte rosarina comprenderá la remodelación y ampliación de los bares existentes, la construcción de decks de madera, rampas de acceso, sanitarios y duchas, parquización, forestación, equipamiento e iluminación

Los trabajos en la nueva Rambla demandarán una inversión de aproximadamente 3 millones de pesos.

En este sentido, la funcionaria señaló que se harán habilitaciones parciales, para no dejar a los rosarinos y turistas sin playa este verano. Durante el invierno se trabajará intensamente para que las obras estén listas en la temporada 2011.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman