Este viernes salen a la venta las 2000 entradas para el partido entre Central y Peñarol

Por Impulso

Los simpatizantes de Rosario Central, podrán disponer de 2.000 entradas numeradas que se pondrán a la venta este viernes 24 a partir de las 14 hs. El expendio será de forma online a través de la plataforma Tickantel y será para socios. Las entradas tienen un costo de 25 dólares (más Impuesto País). Los hinchas canallas,  se ubicarán en la Tribuna Guelfi con ingreso por puerta A.

Por otra parte, el Club Atlético Peñarol anunció que en las próximas horas se pondrán a la venta las entradas para el partido entre el conjunto local y Rosario Central por la última fecha del grupo G de la Copa Libertadores que se disputará el próximo 28 de mayo. Se estima que serán 2000 los tickets los que estarán disponibles para la parcialidad rosarina.

A su vez, en un comunicado, el conjunto uruguayo informó que había planteado a la CONMEBOl, el ente organizador del certamen continental la posibilidad de que el partido se desarrolle sin público visitante.  En este sentido, desde el indicaron que “Peñarol no fue escuchado por Conmebol ya que no se valoró la gravedad y previsibilidad de lo ocurrido en la ciudad de Rosario, cuando no hubiese sido la primera vez que se disputaba un partido sin público visitante”, advirtieron desde el club carbonero.

Por otra parte, el documento cierra alegando que tanto las autoridades del club uruguayo como el gobierno del vecino país trabajaran en conjunto para garantizar que “que tanto los hinchas locales como los de Central y sus dirigentes “puedan disfrutar del espectáculo. deportivo”.

El comunicado de Peñarol



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman