Emprendedores: culmina el Startup Weekend Rosario 2021

Por Impulso

DIVERSIFICÁ, IGUALÁ E INCLUÍ TUS IDEAS. Es un espacio donde diseñadores, desarrolladores, marketers y entusiastas de las startups se reunieron para compartir innovación, formar equipos y lanzar nuevos proyectos.

Este domingo comienza a cerrarse una nueva edición del Startup Weekend Rosario 2021, la propuesta que tiene como objetivo fomentar y fortalecer el emprendedurismo local mediante actividades y encuentros diversos.

El evento en esta ocasión se realizó de forma híbrida, con jornadas presenciales pero con mentores y otras participaciones en modalidad online, a fin de cuidar los protocolos COVID 19.

A lo largo de los tres días del evento, hubo iniciativas para descubrir lo que realmente se necesita para innovar, revolucionar y poner en marcha una empresa en el entorno ideal, guiado por personas experimentadas en el tema y que funciona como punto de partida para nuevas ideas del mundo del emprendedor rosarino.

“Teniendo en cuenta que la vertical de esta edición apunta a la Diversidad, la Equidad y la Inclusión, además de los profesionales con los perfiles habituales como negocios, comunicación y diseño y programación, también se convocó a personas vinculadas a la temática para que sumen su visión a los diferentes proyectos de base tecnológica”, apuntaron desde la organización.

LINE UP DE ACTIVIDADES

El domingo 7, último día del encuentro, también comenzará a las 9 h y serán tiempos de deadline, de Charla Taller Pitch a cargo de Franco Pisso; y los equipos trabajarán con mentores de diseño y comunicación para terminar de cerrar sus presentaciones.

En esta edición el jurado está compuesto por: Lic. Pablo Arcamone,  Director de Grupo América, y de Agtiva, ecosistema de innovación; Martín Di Luzio, Consultor de accesibilidad digital MercadoLibre.Com y Fundador de Itgrarte, fundación que genera oportunidades en tecnología para personas con discapacidad; Irene Berardo, Co-fundadora y CEO de Fixit, agencia de innovación social dedicada al diseño e implementación de proyectos de impacto y co-fundadora de GEA Rosario, empresa referente a nivel nacional en ofrecer soluciones para la reducción de residuos.

¿Cómo participar?

Las inscripciones continúan abiertas ingresando en este enlace y para contacto y más información se puede acceder a las redes sociales aquí.

Tags: comunicación creativa creatividad creativo digital diseño diversidad diversificación emprendedor emprendedora emprendedurismo emprendimiento equidad evento hibrida ideas igualdad inclusión innovacion negocios online programación protocolos Rosario Startup Weekend Rosario startups tecnología



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Economía

Se duplicó la deuda del Banco Central

El déficit fiscal del sector público nacional se ubica en el orden del 5% del PBI. La mayor parte se financió con emisión monetaria que tuvo que ser absorbida con Leliq y pases. Esto genera un acelerado e insostenible incremento en su deuda.

Noticias
que suman