Este sábado calle San Luis vuelve a ser peatonal

Para esta jornada el centro comercial ofrecerá sorpresas en el marco del regreso a las clases. ¿Cuáles son el resto de las propuestas?

Este sábado, de 10 a 13, el centro comercial Calle San Luis volverá a hacerse peatonal entre las calles Moreno y Maipú.

Durante la jornada habrá distintas actividades. Volverá el clásico “Regreso a las Clases con Calle San Luis” con variadas sorpresas, mientras que también habrá artistas circenses y humorísticos y una intervención musical urbana de la agrupación “Cavernicolas” a la altura de Plaza Sarmiento.

A su vez, habrá “sorteos, ofertas y descuentos especiales en cada local”, expresó el titular del espacio, Miguel Rucco, en un comunicado oficial.

Y agregó: “Esta nueva iniciativa busca darle la posibilidad a la ciudadanía de venir a hacer las compras escolares de manera más cómoda, con los mejores precios y la mayor variedad de la región que ofrecemos desde siempre, favoreciendo la accesibilidad y dándole al centro comercial la comodidad de un paseo de compras”.

Por otro lado, el centro comercial anticipó que contará con refuerzos de seguridad, control y agentes de tránsito. En tanto, el desvío para vehículos y transporte público se hará en calle Balcarce.