Este sábado calle San Luis vuelve a ser peatonal

Por Impulso

Para esta jornada el centro comercial ofrecerá sorpresas en el marco del regreso a las clases. ¿Cuáles son el resto de las propuestas?

Este sábado, de 10 a 13, el centro comercial Calle San Luis volverá a hacerse peatonal entre las calles Moreno y Maipú.

Durante la jornada habrá distintas actividades. Volverá el clásico “Regreso a las Clases con Calle San Luis” con variadas sorpresas, mientras que también habrá artistas circenses y humorísticos y una intervención musical urbana de la agrupación “Cavernicolas” a la altura de Plaza Sarmiento.

A su vez, habrá “sorteos, ofertas y descuentos especiales en cada local”, expresó el titular del espacio, Miguel Rucco, en un comunicado oficial.

Y agregó: “Esta nueva iniciativa busca darle la posibilidad a la ciudadanía de venir a hacer las compras escolares de manera más cómoda, con los mejores precios y la mayor variedad de la región que ofrecemos desde siempre, favoreciendo la accesibilidad y dándole al centro comercial la comodidad de un paseo de compras”.

Por otro lado, el centro comercial anticipó que contará con refuerzos de seguridad, control y agentes de tránsito. En tanto, el desvío para vehículos y transporte público se hará en calle Balcarce.

Tags: Calle San Luis Centro Comercial ofertas Peatonal



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman