Este finde en Rosario se disputará el “Torneo Deportivo por la Inclusión”

Por Fernando Francisco

Desde este sábado 13 al lunes 15 la ciudad recibe a cientos de deportistas de todo el país para un certamen nacional. Habrá actividad en 5 deportes, en diferentes predios y con la presencia de atletas de 8 provincias

Este fin de semana Rosario será sede del segundo Torneo Deportivo por la Inclusión “Yaguaretés Rosario – Copa Lohana Berkins”, que se desarrollará de este sábado 13 al lunes 15 de febrero.

El evento contará con la presencia de 550 deportistas de Santa Fe, Corrientes, Salta, Tucumán, CABA, Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y Neuquén.

Los mismos competirán en las disciplinas fútbol 5, rugby playa, natación, básquet, vóley y aguas abiertas.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

El sábado, desde las 16, se harán las competencias de rugby en La Florida y de natación (posta americana por relevos) en el complejo municipal de piletas Parque Alem (Arturo Frondizi 330), a partir de las 9.

El domingo y el lunes, también a las 9, será el turno del voleibol en el Complejo Deportivo Municipal Emilio Lotuf (Av. Belgrano 600), del básquetbol en el gimnasio de la UNR (Moreno 460) y del fútbol 5 en el Complejo Coliseum Green (Iriondo 340), en tanto que el domingo habrá aguas abiertas en la Rambla Catalunya.

Organizan Yaguaretés Rosario, Quimeras y Dogos. Colaboran la Secretaría de Deporte y Turismo y la Dirección de Diversidad de la Municipalidad, la Cámara de Comercio LGBT Argentina y la Asociación Argentina de Deportistas por la Diversidad.

 

Tags: aguas abiertas. Básquet Copa Lohana Berkins Deportes dogos futbol 5 inclusión LGTB+ Natación Quimeras Rosario rugby playa Voley Yaguaretés Rosario



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman