Este domingo Freestyle y más en el Acuario del Río Paraná

Por Impulso

Además el espacio educativo y recreativo propone una variada agenda hasta fin de mes. Las actividades son libres y gratuitas.

El Centro Científico, Tecnológico y Educativo “Acuario del Río Paraná” que depende del gobierno de la provincia de Santa Fe, propone hasta fin de mes una variada agenda de actividades libres y gratuitas.

Entre ellas incluye la muestra “Explorá los humedales: Edición Serpientes”; el recorrido guiado por el Parque Autóctono “Gran bio-búsqueda del sur” y una competencia de Freestyle.

La directora del “Acuario Río Paraná”, Victoria Mántaras, manifestó que “convocamos a una actividad que acerque el acuario a los jóvenes, como propuesta pública y gratuita, y visibilice el motivo por el cual la Argentina y nuestra ciudad son pioneras en este estilo musical como el Freestyle”.

“Esperamos que se acerquen, participen y creen, pensando en aquellas iniciativas que, como jóvenes, nos convocan para debatir y que se vinculan con nuestra propuesta: la juventud, el cuidado medioambiental, la conservación de río y la gratuidad de ciertos espacios”, concluyó Mántaras.

MUESTRA DE SERPIENTES

Hasta el 30 de octubre se puede visitar la muestra “Explorá los humedales: Edición Serpientes”. En esta oportunidad, los y las visitantes tendrán la oportunidad de conocer las serpientes y verlas de cerca, reconociendo tamaños, comportamientos, y cuidados.

La entrada es libre y gratuita, bajo dos modalidades: las personas que residan en el departamento Rosario deberán acercarse al acuario con anticipación para obtener un lugar para el ingreso; quienes residan fuera del departamento Rosario, en tanto, podrán reservar un cupo de ingreso de manera online aquí. Para constatar su domicilio, deberán presentar en la puerta de ingreso el DNI junto al comprobante de reserva de entrada.

EN EL PARQUE AUTÓCTONO

Otra de las propuestas, que comienza este viernes a las 17 horas, es la “Gran bio-búsqueda del sur”, un recorrido guiado por el Parque Autóctono y un registro fotográfico de la naturaleza mediante la plataforma @inaturalistorg.

La entrada es gratuita y las y los interesados podrán inscribirse completando un formulario aquí.

A PURO FREESTYLE

La tercera de las propuestas para octubre es “Rompete ese free- Edición especial Acuario del Río Paraná”, actividad que se llevará a cabo este domingo en el Parque Autóctono. Las personas interesadas en participar deberán hacerlo a través de las redes @acuariorioparanaok.

Las jornadas clasificatorias comenzarán a las 13:30 horas y el inicio de la competencia será a las 15:30. Esta actividad es con entrada libre y gratuita, con premios de hasta $10.000 en efectivo.

 

Imágenes: Gentileza Gobierno de la Provincia de Santa Fe

Tags: acuario freestyle humedales muestra río paraná Santa Fe



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Tablet Samsung: modelos y precios 2021

Tras la pandemia por Covid-19 hemos aprendido a adaptar nuestro trabajo, estudio y formas de entretenimiento a nuevos dispositivos tecnológicos.

Noticias
que suman