Estaba borracho y provocó un impactante accidente: tenía 2.36 g/L en sangre

Por Impulso

Horas después, el resultado de los exámenes toxicológicos marcaron que el conductor tenía 2.36 g/L de alcohol en sangre. Cabe destacar que desde hace tiempo, Rosario se rige bajo la Ley de Tolerancia Cero.

Dos automóviles provocaron un impactante siniestro vial en la madrugada de este viernes en la intersección de Bv. Segui y Matienzo, en la zona suroeste de la ciudad. Como consecuencia del accidente, dos mujeres tuvieron que ser hospitalizadas en una clínica mientras que el otro conductor terminó detenido.

De acuerdo al testimonio de testigos de lo ocurrido, el choque se dio alrededor de las seis de la madrugada, cuando los dos vehículos impactaron de lleno al llegar al a bocacalle. A la espera del avance de la investigación, la responsabilidad habría sido de un hombre que manejaba a altísima velocidad.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman