* Esplendor Savoy Rosario * homenajeará a las secretarias con un original festejo

Por Impulso

Adelantándose a la celebración del Día de la Secretaria y con la intención de agasajar a sus clientes corporativos, el hotel boutique organizó un encuentro especial junto a Bodegas Familia Zuccardi. Habrá sabrosa gastronomía, show y regalos

El 4 de septiembre se celebra en nuestro país el Día de la Secretaria y Esplendor Savoy Rosario, adelantándose a los festejos, ha organizado un original encuentro para ellas.

La cita será este viernes 28 de agosto a partir de las 19 horas en su exclusivo Roof Garden. La organizaciónestará a cargo deF&F Eventos.

Jorge Benitez, Gerente de Ventas del hotel indicó a IMPULSO que “éste evento es parte de una serie que tenemos programados para este año y el primero dirigido a nuestros clientes corporativos”.

Entrelas destacadas compañías y entidades que eligen al establecimiento boutiquefiguran Nextel, Cargill, Noble, Nidera, Vicentín, Bolsa Comercio de Rosario, Nuevo Banco de Santa Fe, Santander Río, Citi, BBVA Banco Francés, Siemens, Dow, Molinos, Vicentín.

Esplendor Savoy Rosario pretende agasajar a las empresas clientes del hotel en esta oportunidad mediante un cocktail para homenajear y mimar a sus secretarias y de este modo celebrar su día. Junto a ellas, el vino será el invitado especial: Bodegas Familia Zuccardi acompañará a las secretarias en esta placentera reunión ofreciéndoles degustar su vino Malamado en 3 variedades: Malbec, Viognier y Extra Dry. Lagastronomía estará a cargo de la prestigiosa cocina de Savoy Grand Café.

En un juego con el nombre de laetiqueta a degustar (Malamado), la reunión se propone como un momento para hablar del amor y el desamor, un atardecer de pequeños caprichos.

En relación a cómo se desarrollará este encuentro, Benitez comentó a IMPULSO:“La fiesta estará centrada en el vino Malamado, todo girará en torno a ese tema. Ofreceremos deliciosa comida de nuestro restó, también habrá show con regalos y sorteos.”

La capacidad es limitada, 150 personas. La invitación está dirigida exclusivamente a secretarias corporativas de las empresas clientes del hotel, quienes para confirmar su asistencia deberán escribir a rsvp@esplendorsavoyrosario.com o bien llamar al (0341)4296000.

Acerca de Esplendor Savoy Rosario:
Esplendor Savoy Rosario pertenecea Esplendor Colección de Hoteles Boutique,cadena gerenciada porGrupo Fën. Está situado en el casco histórico de la ciudad, (San Lorenzo y San Martín), en un ícono de la arquitectura rosarina que data de 1910.

El establecimiento boutique fue completamente refaccionado para recuperar su estilo con reminiscencias del neoclásico francés: sus cuatro pisos aún conservan suelos de madera y mosaico original, además de mobiliario de época, que incluye sillones, molduras y cómodas. Ofrece 84 habitaciones, todas de primer nivel, y en el último piso, Esplendor Savoy Rosarioostenta su roof garden, cafetería y bar, situados a un lado de la cúpula, que pueden ser apreciados desde el amplio y luminoso desayunador vidriado.

Sobre Bodegas Familia Zuccardi y Malamado:
Familia Zuccardi es una empresa fundada en 1963 por el Ing. Alberto V. Zuccardi y dirigida actualmente por su hijo, José Alberto Zuccardi. Sus viñedos están ubicados en Mendoza y se distingue como una bodega argentina hacedora de grandes vinos y poseedora de un claro compromiso con la calidad y la innovación. Sus productos están presentes en los principales mercados del mundo.

Malamado de Familia Zuccardi es el primer vino fortificado de la Argentina en una partida limitada y bajo dos variedades: Viognier y Malbec. Este vino se forma al interrumpirse la fermentación mediante agregado de alcohol vínico (aguardiente). Dicha operación es conocida como fortificación y de ella resulta un vino de alta graduación alcohólica, cercana a los 20º.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman