*Esplendor Hoteles Boutique* llega a Miami

Por Impulso

La cadena perteneciente al grupo Fën inaugura el 2 de diciembre su primer establecimiento en Estados Unidos: Esplendor Hotel Breakwater South Beach. Nota online con su director comercial Jorge Benitez

Esplendor Hoteles Boutique, la cadena perteneciente al grupo argentino Fën Hoteles que cierra 2013 inaugurando su primer establecimiento en Estados Unidos: Esplendor Hotel Breakwater South Beach.

Continuando con su plan de expansión, su apertura está prevista para el próximo 2 de diciembre.

El establecimiento está emplazado en una zona clave en la ciudad de Miami. Ubicado sobre la calle Ocean Drive y a pocos metros del mar, el edificio de 70 años representa un punto clásico local, con decoración Art Deco y todos los servicios necesarios para disfrutar y descansar frente al mar.

Esplendor Hotel Breakwater South Beach ofrece 99 habitaciones que poseen un exclusivo diseño, desayuno completo incluido y una imponente terraza para eventos con vista al mar.También posee playa privada, servicio de alquiler de bicicletas, gimnasio y piscina descubierta. Además, dos restaurantes y un bar completan sus servicios.

Esplendor Hotel Breakwater South Beach se encuentra a quince minutos del centro de Miami y a una cuadra de la famosa mansión del diseñador Gianni Versace, recientemente adquirida por el grupo Jordache, holding que también confió en Fën Hoteles para hacerse cargo de este establecimiento.

En IMPULSO Radio,Marifé Toscani entrevistó a Jorge Benitez, director comercial de Fën Hoteles, quien cuenta todos los detalles del hotel próximo a inaugurar en Miami y repasa las aperturas que el grupo que gerencia las cadenas Esplendor y Dazzler, tiene en carpeta para lo que resta del año. Click sobre el botón play para escuchar el reportaje.

Para conocer más sobre el nuevo hotel Esplendor en Miami, clic en el siguiente enlace: www.esplendorbreakwater.com/es/.

Imágenes: Grupo Fën



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

Noticias
que suman