La Península Ibérica quiere su mundial de fútbol

Por Impulso

Las federaciones de España y Portugal anuncian su candidatura conjunta para la Copa del Mundo de 2030.

Surgen nuevos competidores para el Cono Sur del continente sudamericano para organizar la Copa del Mundo de Fútbol de 2030. Las federaciones de España y Portugal firmaron esta miércoles un acuerdo para impulsar una candidatura conjunta.

El acuerdo fue suscripto en Lisboa por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, quienes ratificaron a la vez un convenio de colaboración para el desarrollo del fútbol en ambos países, informó la agencia de noticias DPA.

España y Portugal, que presentaron su candidatura para el Mundial 2018 y perdieron a manos de Rusia, competirán ahora con Argentina-Uruguay-Paraguay-Chile, Marruecos e Inglaterra, entre otros países que ya adelantaron sus intenciones de ser sede.

Luego del Mundial del año que viene en Qatar, el de 2026 se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: Copa del mundo 2030 España FIFA futbol Mundial de Fútbol Portugal



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Lifestyle

Argenway anunció un nuevo DoubleTree by Hilton en Cusco

El 6 de noviembre, Argenway anunció un nuevo desarrollo hotelero: DoubleTree by Hilton Cusco que representa su primer proyecto fuera de Argentina, reforzando su expansión en la región con su presencia en Perú. Asimismo, es el cuarto proyecto realizado en conjunto con la cadena hotelera internacional y reafirma su colaboración, en esta oportunidad, junto a empresarios locales.

  • Información General

Automatiza el control horario con software de gestión de talento y aumenta la eficiencia

En un contexto donde la eficiencia operativa es clave para la competitividad, cada vez más empresas, áreas de Recursos Humanos y profesionales independientes incorporan herramientas digitales para optimizar sus procesos. La automatización del control horario se convirtió en un punto estratégico: no solo mejora la gestión del tiempo y la asistencia, sino que reduce errores, fortalece la trazabilidad y permite tomar decisiones basadas en datos reales.

Noticias
que suman